Bajo las estrellas y en un entorno íntimo, varios miembros elegidos disfrutaron de una cena maridaje en el jardín. Una cita veraniega donde la magia estuvo en los detalles y la compañía. Alrededor de una mesa muy estilosa con tulipanes rosas, con el sonido del agua del estanque y el jazz de @motis_andrea🎶Seis miembros del Club disfrutamos de un sencillo menú compuesto por tabla de quesos, chacinas y conservas, un Guacamole casero con torreznos y chips de plátano macho, un salmorejo de cerezas del Jerte con piñones, magistralmente preparado para la ocasión, un delicado foie de oca y un maravilloso lomo de Orza.
Nuestra sumiller de cabecera del Club😉🍷@milabrrubio nos propuso un viaje enológico que partía en la DO Rueda con el maravilloso verdejo Viognier para saltar al corazón de los viñedos de Burdeos, Sant Emilion, y sin dilación volvíamos a dar otro salto enológico y geográfico para aterrizar en la costa Amalfitana con Furore @cantine_marisa_cuomo , retornar a la Ribera del Duero con Milagros @tintofiguero y dar la vuelta nuevamente hacia Francia para dirigirnos a Reims, corazón de la DO Champagne con @charlesheidsieckchampagne y rematar con un Cava @maset y un vino de postre excepcional como Antojo Rubio n°4 @dominiodelbendito en la zona de Toro.
De postre, nuestro chef repostero @nacho_guijarro nos deleitó con unos ponches segovianos cremosos y jugosos elaborados por el mismo en el día.






